martes, 18 de noviembre de 2014

Mata interesa en Barcelona

Juan Mata/fichajes.net
Juan Mata no parece tener sitio en el Manchester United, por lo que su salida no se demorará más allá del próximo mes de enero, y por este motivo, desde hace semanas, el jugador busca nuevo equipo, siendo su prioridad volver al fútbol español, donde además de Valencia y Atlético de Madrid, el Barcelona también podría estar interesado en su contratación.
Aunque por ahora el equipo azulgrana no tiene permitido realizar ningún fichaje durante el próximo mercado de invierno, se espera que antes de terminar el año, la FIFA reduzca o retire la sanción impuesta al club catalán, y sería en ese caso cuando el conjunto de Luis Enrique intentaría firmar al mediapunta de los Red Devils.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, los agentes del futbolista habrían contactado con la dirección deportiva azulgrana para ofrecer los servicios de su representado, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de la secretaría técnica culé, que vería con agrado la llegada de un jugador de toque a mitad de temporada, siempre y cuando la FIFA le permita sumar efectivos durante el próximo mercado invernal.
Mata sería uno de los descartes seleccionados por Louis Van Gaal, que no tiene intención de seguir contando con él de cara a la segunda parte de la campaña, de ahí que el ex del Chelsea trate de cerrar su próximo destino lo antes posible. Además de los citados clubes interesados, también entraría en la puja la Juventus de Turín, que podría ser una buena opción para el asturiano en el caso de no encontrar equipo en la Liga BBVA.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario