domingo, 30 de noviembre de 2014

Paolo Guerrero para suplir a Icardi

Paolo Guerrero/ FIFA.com
En el Inter de Milán parece que ven como algo inevitable la marcha del delantero argentino Mauro Icardi, de manera que los responsables deportivos del conjunto italiano han empezado a buscar a un sustituto para su atacante y se han ido a sudamérica, concretamente a Brasil donde está Paolo Guerrero, jugador peruano que actualmente defiende los intereses del Corinthians. El delantero peruano encaja en el perfil de futbolista que busca el Inter de Milán y saben que la llegada del jugador puede producirse a un precio relativamente bajo ya que el traspaso no sería muy elevado pero podrían conseguir un buen rendimiento del jugador.
Paolo Guerrero conoce perfectamente el fútbol europeo y en el Corinthians ha demostrado que sigue en plena forma y que puede rendir a buen nivel y asegurar una importante suma de goles al final de la temporada. Por ese motivo, el Inter de Milán está dispuesto a apostar por él para su delantera de cara a la próxima temporada.
De esta forma, después de varias temporadas fuera de Europa, el jugador tiene ahora muchas opciones de volver y de hacerlo a lo grande porque el Inter de Milán le puede ofrecer un buen contrato tanto a nivel económico como deportivo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario