lunes, 1 de diciembre de 2014

El AC Milán quiere reforzarse con Leonel Vangioni

Leonel Vangioni/ lainformacion.com
El AC Milán quiere reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada y para ello se ha fijado en uno de los jugadores más destacados de River Plate de esta temporada, Leonel Vangioni. El futbolista ha completado una buena temporada y el AC Milán preguntó por él hace unas semanas de manera que el conjunto argentino hizo llegar a los italianos el precio por el que dejarían salir a su jugador. El AC Milán parece que consideró buena la cantidad de dinero que deben pagar si quieren al jugador y por ese motivo están dispuestos a pagar el precio por el que han tasado a Vangioni.
De esta forma, el lateral izquierdo argentino podría estar viviendo sus últimos partidos como jugador de River Plate ya que el AC Milán quiere que el jugador se incorpore a su disciplina durante el próximo mercado de fichajes de enero, por lo que su llegada se espera para dentro de un mes o mes y medio.
Con todo esto, y con el objetivo de agilizar la operación, el conjunto italiano está dispuesto a poner sobre la mesa 7 millones de euros, que es la cifra que River Plate ha pedido para dejar salir al futbolista.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario