lunes, 1 de diciembre de 2014

El Madrid a por Barbosa

Gabriel Barbosa/ Santosfc.co.br
En los últimos días el nombre de Gabriel Barbosa ha tenido mucho protagonismo porque al jugador del Santos lo están siguiendo un buen número de equipos de diferentes países, como Italia o Inglaterra y ahora también de España, porque el Real Madrid parece que también podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador brasileño. Barbosa ha sido bautizado como 'El nuevo Neymar' ya que su estilo de juego se asemeja al del jugador del FC Barcelona, de manera que los responsables deportivos del equipo del Santiago Bernabéu han querido hacer un seguimiento bastante intensivo del futbolista para plantear su fichaje.
De esta manera, miembros de la secretaría técnica han viajado hasta Brasil para poder seguir a Gabriel Barbosa en directo y poder hacer informes. Ahora están estudiando la posibilidad de presentar una oferta por el jugador, al que siguen otros clubes como Manchester United,Inter de Milán o AC Milán, porque saben que es un diamante en bruto y que pueden obtener un buen rendimiento del jugador.
Por este motivo, el Real Madrid no quiere perder tiempo y no descarta hacer llegar al Santos una oferta para conseguir hacerse con los servicios del atacante de 18 años, al que podrían hacer hueco en el equipo filial hasta que se adapte al fútbol español y posteriormente dar el salto a la primera plantilla.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario