lunes, 1 de diciembre de 2014

Ledesma podría ser "Gunners"

Cristian Ledesma/ lainformacion.com
El Arsenal necesita incorporar a su plantilla a un mediocentro y necesitan hacerlo cuanto antes porque tanto Wilshere como Arteta se han lesionado y eso genera un problema para Arsene Wenger, de manera que han estado buscando a un jugador que pueda cumplir con el rol de mediocentro y han considerado que Cristian Ledesma, futbolista de la SS Lazio, es uno de los jugadores que mejor se podría adaptar a las necesidades y exigencias del equipo, por lo que no descartan presentar una oferta por el jugador durante el próximo mercado de fichajes de invierno y tratar de que el futbolista se incorpore a la plantilla cuanto antes.
Cristian Ledesma ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en Italia por lo que sabe perfectamente cómo es el fútbol europeo. Pese a ser de origen argentino el jugador tiene el pasaporte europeo gracias a su doble nacionalidad por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en el Arsenal.
Esto es algo que le hace un jugador más interesante si cabe porque lo cierto es que a nivel deportivo el jugador podría adaptarse bien al Arsenal y su precio no sería especialmente elevado ya que por su edad la SS Lazio no puede pedir mucho por su traspaso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario