miércoles, 9 de mayo de 2012

Emery confirmó a la prensa que se marcha al Spartak de Moscú.



El Valencia Club de Fútbol y Unai Emery se darán el último abrazo una vez termine la próxima y última jornada de la Liga BBVA. El entrenador guipuzcoano estuvo anoche presente en el acto de renovación de Jinko Solar y vivió en primera persona como Manuel Llorente anunciaba la contratación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador.
Emery confirmó a la prensa que se marcha finalmente al Spartak de Moscú. El equipo ruso llevaba mucho tiempo buscando entrenador y Emery era un fijo en la lista de candidatos. Valery Karpin, ex compañero de Unai en la Real Sociedad y actual director deportivo del equipo ruso, eligió finalmente al guipuzcoano tras tener, según él, una lista de más de 20 entrenadores.
El Spartak de Moscú jugará en Europa la temporada que viene aunque todavía no saben si en la Champions League o en la Europa League. La Premier League de Rusia llegará a su fin este fin de semana y dependiendo de los resultados, los nuevos pupilos de Emery entrarán o no en la máxima competición europea. Unai Emery mejorará su sueldo considerablemente ya que cobrará cerca de 2,5 millones de euros por temporada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario