viernes, 11 de mayo de 2012

André Castro: “A mí el Betis me encanta”








“He leído en los periódicos lo del Betis. Tengo claro que me van a dejar salir y es bueno que haya opciones. A mí el Betis es un club que me encanta y, por eso, me halaga el interés. Oficialmente no hay nada. Nadie habló conmigo. Esa es la verdad, así que a ver qué va a pasar”, confesaba ayer en Cope Sevilla André Castro, centrocampista defensivo del Sporting de Gijón.

Como adelantó ESTADIO, el luso gusta mucho a la secretaría técnica verdiblanca, que planea contactar con el dueño de sus servicios federativos para estudiar un nuevo préstamo. Con todo, el interesado prefiría algo más de estabilidad en su futuro.
“Tengo un año más de contrato con el Oporto. Este año he jugado como cedido en Gijón, pero la próxima temporada o me quedo en Portugal o salgo traspasado, porque pienso que otra cesión no sería buena para mí. En ese caso, me gustaría seguir en España, por el fútbol que se practica y porque los estadios están siempre llenos. He estado muy a gusto en el Sporting, por lo que una de mis prioridades sería quedarme por aquí. El Oporto aún no me ha dicho nada”.

Por último, André Castro se refirió a dos compatriotas vinculados con los hispalenses, el ya fichado Agra y el seguido Wilson Eduardo: “Claro que les conozco a ambos. Son mis amigos. Salvador es del norte del país y ya le conocía cuando jugaba en el Varzim. Es un gran jugador, lucha mucho y tiene cualidades muy buenas. Ha hecho una gran temporada y ya hablé con él después de haber firmado con el Betis. Está feliz y con ganas de ir para el Sevilla. Wilson Eduardo es del Sporting, muy bueno, rápido y con facilidad para la finalización. Son buenos futbolistas”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario