José Mourinho descartó su marcha hace apenas unos días. Sin embargo, esto no ha frenado ni un ápice los rumores acerca de un posible adiós del centrocampista turco Nuri Sahin, futbolista llegada al Real Madrid el pasado verano con la vitola de mejor futbolista de la Bundesliga.
La falta de aclimatación del futbolista otomano al cuadro merengue una vez superada la lesión que le impidió realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, unida a los pocos minutos que le ha dado el técnico portugués han disparado las especulaciones sobre conjuntos interesados.
Entre ellos se encuentra el Inter de Milán, si bien también se ha hablado de un posible regreso al Borussia Dortmund o una llamada por parte del Galatasaray, ninguna de las cuales ha terminado de concretarse.
Ahora, según destaca la información publicada por L’Equipe, un nuevo conjunto se ha interesado en el futbolista merengue. Precisamente, se trata del verdugo del Real Madrid enLiga de Campeones, el Bayern Múnich, el cual está dispuesto a ofrecer 10 M€ por su contratación y reunirlo con otro ex futbolista blanco, Arjen Robben, que renovó recientemente su contrato con los bávaros.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario