viernes, 11 de mayo de 2012

ESTA EN CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID.


Lucas Biglia (3-1-1986), mediocentro del Anderlecht, ha declarado en una entrevista a TMW, Todo Mercado Web, que mantiene conversaciones con el Real Madrid: "Ha habido contactos con el Real Madrid y también con el Arsenal y estamos a la espera"(ver artículo). Lógicamente, el argentino está como loco por salir del club belga: "Tengo contacto con el Anderlecht hasta 2015, pero el club sabe lo que yo quiero. Mi intención es irme. Así se lo he dicho. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que pague la cláusula, el Anderlecht me permitirá irme. Ellos saben que lo que yo quiero salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League. Está claro que yo llevo 6 años aquí y que soy un referente, pero me intención es clara. En enero tuve una oferta importante de la Fiorentina y el club la rechazado porque estábamos en mitad del campeonato. Espero que ahora sea diferente". Y cuando le preguntaron por qué club se decidiría, si por los blancos o por los gunners, lo tuvo claro: "Si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad, veremos que pasa".(fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario