Las relaciones entre José Mourinho y Zinedine Zidane son cada vez más frías. Esta situación se está haciendo cada vez más palpable. "Zizou regatea a Mourinho". Así ha titulado el diario Marca su información de portada de hoy. Después de un pasado curso en el que no hubo problemas a este respecto y el que fuera internacional francés fue clave para la recuperación tanto anímica como física de Karim Benzema, parece que Zidane prefiere optar por otros caminos.
Así, dicha fuente relata que el Balón de Oro de 1998 se ha centrado en las categorías inferiores del Real Madrid y sacarse el título de entrenador en Francia, por lo que esta muy lejos del primer equipo donde The Special One es omnipotente. Clara muestra es como ni siquiera formó parte de la foto oficial del club de cara a 2012.
Esta independencia no es demasiado del agrado de José Mourinho, que prefería contar con una persona mucho más cercana al primer equipo como ya tuviera en el Inter de Milán con su compatriota Luis Figo.
Parece, por tanto, que la separación de estas dos importantes piezas del Real Madrid ha comenzado. Habrá, por tanto, que estar atentos a fin de descubrir si el entrenador del conjunto merengue solicitará una nueva pieza para realizar las funciones que había venido desempeñando el galo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario