El agente FIFA, François Gallardo, ha confirmado en el programa deportivo 'Punto Pelota' de Esoaña que el argentino Lionel Messi y asturiano David Villa no se llevan bien en el FC Barcelona.
Según cuenta Gallardo, "El Guaje" se molestó desde la temporada pasada cuando el argentino pidió al ex entrenador azulgrana Pep Guardiola jugar en el centro y desplazar al goleador español a la izquierda.
Gallardo aseguró también que el Barça rechazó una oferta de 25 millones de la Juventus a falta de ocho días para el cierre del mercado por Villa.
El representante fue claro diciendo que "la relación entre Villa y Messi es nula". Todo empezó cuando "Messi pidió a Guardiola que quería jugar de delantero centro o falso '9' y pusieron a Villa a la izquierda, algo que no le sentó nada bien porque vino como goleador. Evidentemente la relación a ido a peor".
"En verano, Villa pidió salir si llegaba una oferta importante. Yo mismo presenté una oferta de 25 millones de la Juventus, que fue rechazada por el Barça a falta de ocho días para el cierre del mercado. Si no juega, en diciembre pedirá salir ", declaró.
El agente FIFA agregó que Messi vetó el fichaje del delantero marfileño Didier Drogba por el Barcelona.
Por su parte, el nuevo fichaje del programa de tv Punto Pelota, Alfredo Duro, explicó el malestar de Villa, que tuvo que cambiar de representante y ver como los 'Mendes' del Barça (Pere Guardiola y Orovich) consiguieron que Tello y Cuenca, que juegan en su posición, apareciesen en el primer equipo y renovasen", aseguró.
El sábado pasado Messi le reclamó duramente a Villa en el partido del Barcelona ante Granada , luego que el español no le entregara el balón donde argentino quería, suceso que desató el revuelo en España.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario