El mediocampista alemán Boris Vukcevic, quien milita en el Hoffenheim, de la Bundelsiga, se encuentra en delicado estado de salud luego de sufrir este viernes un aparatoso accidente.
El club germano dio a conocer la lamentable noticia vehicular en la que el futbolista sacó la peor parte por lo que su vida corre peligro al encontrarse en coma.
"El jugador ha sido operado inmediatamente y sometido a un coma artificial. Se encuentra en estado crítico y su evolución es imprevisible", declaró el club de la Primera División de Alemania, que no se olvidó de mandar ánimo a la familia del jugador.
"Estamos todos consternados por la noticia, sobre todo por Boris y su familia", señaló el director deportivo del Hoffenheim, Andreas Muller.
Este fin de semana el Hoffenheim se medirá al Augsburgo en la sexta fecha de la Liga de Alemania, en donde el Bayern Munich es el líder, como lo dejó claro desde su primer partido. Se desconoce si el incidente afectará para que el cotejo se realice este sábado.
Vukcevic, de origen croata, pero quien incluso ya ha jugado en las categorías inferiores de la selección de Alemania, se estrelló en su automóvil de frente a un camión en la localidad de Baden-Wurtemberg.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario