miércoles, 26 de septiembre de 2012

Terry anuncia su retirada de la selección inglesa

Terry anuncia su retirada de la selección inglesa tras su polémica con Anton Ferdinand

El defensa central inglés John Terry anunció domingo que no volverá a vestirse la camiseta de su selección, después de 78 internacionalidades y de 9 años defendiendo a los 'pross', informó mediante un comunicado.
El zaguero, de 31 años, debutó con Inglaterra en 2003 y ha disputado dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). Su adiós a la selección ha sido motivado por la investigación que la Federación (FA) mantiene abierta sobre sus supuestoscomentarios racistas hacia Anton Ferdinand.
Terry, que ya fue absuelto por la justicia ordinaria sobre estos presuntos comentarios al jugador del Queen Park Rangers, no concibe que la FA mantenga abierto el caso. "Siento que la Federación ha hecho insostenible mi posición en la selección nacional acusándome de cargos por los que ya he sido absuelto ante un tribunal", apuntó el jugador 'blue'.
"Me gustaría agradecer a todos los seleccionadores que he tenido en Inglaterra. Ha sido un verdadero placer y un honor poder haber jugado con mis compañeros. A ellos, a los aficionados y a mi familia les doy las gracias por apoyarme en toda mi carrera internacional", comentó.
"Representar y ser el capitán de mi país es lo que había soñado desde que era un niño y ha sido un gran honor. Siempre he dado todo y ahora mi corazón me lleva a tomar esta decisión", manifestó el jugador del Chelsea.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario