sábado, 15 de diciembre de 2012

El Galatasaray desvela su interés por Kaká



El director técnico del Galatasaray, Fatih Terim afirmó el gran interés que tiene el club turco por el jugador brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká. “El presidente me ha preguntado si quería que fichara a Diego Ribas o Sneijder. Yo le dije que no quería ni a uno ni a otro, que quería a Kaká” dijo el míster en rueda de prensa el pasado sábado.
Accede desde aquí
 El presidente le respondió que harán todo lo posible para ficharlo en el próximo mercado de fichajes. “Mis compañeros y yo trabajamos con todas nuestras fuerzas para cumplir sus deseos. Terim me dijo que necesitaba un jugador. Así que tenemos que fichar en enero, lo haremos porque Terim es muy importante para nosotros y queremos que sea feliz. Ahora solo falta que el club esté dispuesto a vender al jugador”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario