Los jugadores del Arsenal, incluidos los fichajes Lukas Podolski y Santi Cazorla, están perdiendo fe en los métodos del manager Arsene Wenger.
Accede desde aquí |
Wenger espetó a sus jugadores en el descanso, pero se vio sorprendido por la falta de actitud del equipo, que abandonó la competición tras caer en la tanda de penaltis.
Hasta Wenger dijo después del partido que, a pesar de la falta de actitud de los jugadores, su queja principal era su falta de concentración. Aun así, fueron varios los jugadores que en el vestuario cuestionarion la actitud del manager y sus decisiones.
El técnico francés está bajo mucha presión después de los resultados cosechados por el equipo pero fuentes internas del Arsenal insisten en que no hay riesgo alguno de que pueda perder su trabajo.
Una de las razones por las que Podolski se encuentra en esta situación es por su no titularidad en su puesto habitual, la banda izquierda, de la cual Gervinho es dueño. El jugador alemán nunca había jugado en la parte central del ataque, aunque esta temporada está jugándose la posición en la delantera con Olivier Giroud.
Accede desde aquí |
El que ha sido usado en la banda derecha normalmente ha sido Aaron Ramsey, especialmente en los partidos más importantes, para compensar la falta de fuerza en el centro del campo, un problema que los jugadores creen que debería haberse solucionado en el mercado de fichajes.
Cazorla es uno de los jugadores que están decepcionados por no haber encontrado un buen reemplazo para Robin Van Persie, quien fue vendido al Manchester United días antes de que cerrase el plazo para hacerlo
Gervinho, por su parte, está envuelto en críticas con los fans, incluida una ex miembro del consejo de administración, la señora Nina Bracewell-Smith, quien por Twitter calificó al costamarfileño como un 'mal fichaje', después de su mala actitud en el partido del martes, algo que es compartido por parte del vestuario.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario