El club ‘citizen’ podría abonar la cláusula de rescisión del futbolista (20 millones de euros) durante el próximo mercado de fichajes invernal.
La situación, como no podía ser de otra manera, inquieta en el seno de un Betis que empieza a temerse lo peor. Las negociaciones por la renovación del futbolista no avanzan y empieza a sospecharse que, quizá, Beñat esté planificando un futuro lejos del Benito Villamarín. La duda reside en si su destino favorito es Manchester, teniendo en cuenta que el Wolfsburgo, el Fenerbahçe y el Athletic también irían tras sus pasos. La ofensiva bilbaína, no obstante, se pospondría hasta verano y siempre que el City no acabe dando un golpe sobre la mesa este invierno con la contratación del centrocampista vasco.
Sobre el tema, el vicepresidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo, ha expresado, según recoge la mencionada publicación:
Queremos que Beñat siga a nuestro lado, pero si pagan su cláusula no podemos hacer nada
Veremos, por tanto, si el City acaba pagando los 20 millones de euros que cuesta Beñat, un futbolista muy del agrado del actual director deportivo citizen, Txiki Begiristain.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario