Rafa Márquez ha rescindido su contrato con los NY Red Bulls este jueves, poniendo fin a una época en la MLS en la que ha llamado más la atención como icono mediático que por su productividad en el campo. En estas dos temporadas y media como jugador del equipo americano, el internacional mexicano ha jugado 44 partidos de liga regular y 6 de play-off, siendo el segundo jugador mejor pagado de la MLS, por detrás de Henry.
“Esta decisión ha sido tomada para el beneficio de las dos partes involucradas”, ha afirmado Andy Roxburgh, director deportivo de los Red Bulls, en un comunicado del club. “Rafa ha logrado muchos éxitos a lo largo de su carrera y es un jugador de gran calidad. Queremos darle las gracias por su contribución a los Red Bulls y le deseamos la mejor de las suertes en su próxima etapa”.
Algunas fuentes afirmaron a principios de esta semana que Márquez estaba negociando con un club de la Liga MX un contrato de dos años. Un requisito importante de esa negociación era que el jugador fuese liberado por los Red Bulls, algo que ya no es problema.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario