
Los jugadores Divididos en pequeños grupos, fueron sala por sala del Hospital, ante las sonrisas que se dibujaban en las caras de los más pequeños, los aplausos y los abrazos a sus jugadores favoritos.
Había grandes sorpresas tales como bufandas, agendas, camisetas y balones firmados. También fotos de recuerdo, las estrellas del Dortmund no paraban de fotografiarse abrazados a ellos, en particular EMMA que abrazaba niño a niño, hasta las enfermeras que también quería una foto con la cariñosa mascota del Dortmund.
Por un día cambian la rutina en parte debido a la visita del Dortmund, también para lo jugadores y el entrenador que cada año repiten en boca de Klopp “siempre es algo muy especial volver otra vez”. Los niños por un momento olvidan el pesado día a día aquí en el hospital, y reír y ver a sus ídolos les hace bien, y a nosotros también nos hace bien” comento un emocionado Jürgen Klopp.
Para finalizar la visita Klopp se guardaba la mejor sorpresa, ya que en nombre de la Fundación “Light ON” donó un cheque al director de la clínica Dr. Dominik Schneider, valorado en 3.000 euros.
El dinero apoyará la oferta de musicoterapia, indico el director de la clínica el Dr. Schneider “sobre todo a nuestros pacientes con cáncer y leucemia, estamos muy contentos de la contribución del Borussia Dortmund en pos de la salud y del bienestar de nuestros hijos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario