Ernesto Valverde ya le hizo saber a Manuel Llorente que su única intención es incorporar al Valencia en el mercado invernal a David Fuster. El jugador conoce muy bien al entrenador y el nuevo técnico del conjunto de Mestalla confía ciegamente en Fuster, que podría llegar para suplir a Feghouli durante la Copa de África. Además, supondría una mejora significativa en el ataque.
Pese a lo que se ha rumoreado en cuanto a los refuerzos en defensa, el 'Txingurri' Valverde confía ciegamente en los jugadores que el Valencia tiene actualmente en plantilla para esta zona. De esta manera, tiene total confianza en Ricardo Costa, en Víctor Ruiz y en Adil Rami, por lo que no piensa en traer a más jugadores que puedan ocupar la posición de central porque cree que los que hay ahora tienen calidad suficiente para el equipo.
Con todo esto, los centrales cuentan con el apoyo del nuevo entrenador y el Valencia no realizará ningún desembolso para reforzar un puesto que ya tiene asegurado. Valverde, tal y como ha podido saber fichajes.net, cree que los tres centrales necesitan más confianza después del mal inicio liguero.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario