El culebrón Gareth Bale sigue y las especulaciones sobre el traspaso del extremo galés del Tottenham al Real Madrid, también. El jugador lleva tres amistosos seguidos sin jugar con los 'Spurs' por una supuesta lesión que hoy parece más un rebote en toda regla.
Tanto, que en Inglaterra y pese a que ayer mismo André Villas-Boas aseguraba que Bale jugaría el miércoles, todo apunta a que no será así. Por lo menos así lo publica en su edición de este domingo el Daily Mail, que asegura que el corpulento futbolista no jugó el amistoso contra el South China en Hong Kong por la decepción que le produjo que el Tottenham haya rechazado la oferta de 94 millones de euros del club blanco.
'Bale no se ve vistiendo de nuevo la camiseta del Tottenham', especula el Mail, que adelanta que el jugador podría estar dispuesto a no jugar en toda la pretemporada. Los problemas de Bale, según el Mail, no son físicos sino que tienen que ver con su estado de ánimo, ya que el jugador tiene la sensación de que Daniel Levy no le venderá por ningún precio. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario