Aunque centrado en la incorporación de Gareth Bale, el Real Madrid mantiene abiertos otros frentes. Esto es al menos lo que destacado las últimas informaciones aparecidas en Italia, según las cuales el conjunto de Concha Espina había llamado a la puerta de la Juventuspreguntando por Giorgio Chiellini con la clara intención de reforzar su defensa con él.
Las salidas de Carvalho y Raúl Albiol, unidas a los cantos de sirena a Pepe procedentes del Manchester City habrían provocado que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti decidiera ofrecer 22 M€ a la escuadra bianconera a fin de hacerse con los servicios del experimentado defensa internacional de 28 años que el pasado curso disputó un total de 32 encuentros (31 como titular) sumando todas las competiciones.
Sin embargo, el campeón de la Serie A rechazó la oferta merengue esgrimiendo como principal argumento la importancia que tiene el futbolista en su plantilla. Ahora, según revela Tuttosport, la Juventus ha dado un paso más en este proceso de blindaje, lo cual convertiría su salida en prácticamente en una quimera. Así, tal y como recoge dicha fuente, la Juventus ha contactado con el futbolista a fin de ofrecerle una renovación su contrato (el actual expira en junio de 2015) con la consiguiente subida en los emolumentos a percibir por temporada.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario