Salvo sorpresa mayúscula, Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich a partir de la próxima campaña, cuando en junio de 2014 concluya su contrato con el Borussia de Dortmund. El polaco ya ha afirmado que dará el máximo con el conjunto de la Renania hasta que abandone el equipo.
Así que Jürgen Klopp echará de menos los goles de este ariete, que ha sido el principal referente ofensivo de su escuadra en los últimos años. Durante este último periodo de traspasos la escuadra germanase ha reforzado con Pierre-Emerick Aubameyang, pero es muy probable que el próximo verano pueda llegar otro ariete.
Es más, algunas informaciones como la que recoge Sport Mediaset explican que el fichaje de ese delantero podría adelantarse al mes de enero. Porque hay un jugador que seduce mucho al entrenador del actual subcampeón de la Champions League.
Se trata de Stephan El Shaarawy, que podría verse relegado al banquillo en el AC Milan tras las incorporaciones de Kaká y sobre todo Alessandro Matri. El joven italiano de 20 años es el gran anhelo de Klopp para completar su ataque.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario