domingo, 8 de septiembre de 2013

“Los Spurs han sido maltratados por Real Madrid"

El traspaso de Bale fue la 'novela' del mercado.
Como traición, así sintió Tottenham los negocios de Real Madrid por Gareth Bale y la posterior venta de Özil a Arsenal. Ahora los ingleses tomarán medidas.
Exclusivo
La salida de Gareth Bale de Tottenham no fue la mejor. El galés que fue figura durante la temporada pasada en la Premier League, hizo todo lo posible por llegar a Real Madrid, y desde España no cesaron las ofertas, cada vez con más dinero, para tentar al jugador.
Pero más allá de todo lo referente a Bale, Real Madrid cometió otra imprudencia. Tal como lo anunció Goal en exclusiva, el equipo español negoció en secreto la transferencia de Mesut Özil Arsenal y cuando faltaban horas para el cierre del mercado de pases, el clásico rival del equipo de White Hart Lane anunció la llegada de su nueva estrella, lo cual concretó la ofensa.
A partir de esto, Tottenham no dudaría en tomar medidas y ahora el equipo de Londres, que había establecido un acuerdo de colaboración con Real Madrid luego de la salida de Luka Modric en 2012, está analizando qué tan favorable puede ser éste, pues lo hecho por los españoles se sintió como un golpe bajo.
El acuerdo, que contemplaba que “los clubes trabajarían juntos respecto a jugadores, entrenadores, las mejores prácticas y acuerdos comerciales”, fue usado, según los ingleses, para beneficiarse en la adquisición de Bale y si se suma la venta de Özil, resulta que en Inglaterra no han recibido nada.
Daniel Levy, presidente de los Spurs, manifestó su molestia. “Gareth era un jugador que no teníamos ninguna intención de vender. Ha sido el gran interés de Real Madrid y la intención del jugador, lo que nos ha llevado a pensar que no estaba lo suficientemente comprometido con nosotros para esta temporada”, sentenció.
Además está claro que desde ningún punto la idea era beneficiar a Arsenal, pues la rivalidad entre los dos clubes del norte de Londres es grande y a la idea de retener a Bale, también se sumaba que entre Real Madrid y los Gunners no se hicieran negocios.
De tal forma, es momento de actuar para dejar en claro que no son un “club cantera”, y desde Tottenham lo saben.“Los Spurs han sido maltratados por Real Madrid y no van a soportarlo más tiempo”, dijo una fuente cercana a la institución a Goal". Y añadió: “Revisarán el acuerdo y valorarán si les compensa, ya que Real Madrid no ha mostrado ningún respeto por ellos”.
Y la réplica también llegó desde los hinchas: “Desde que firmamos ese acuerdo, Real Madrid nos ha tratado a nosotros y a nuestros jugadores sin ningún respeto. De esta forma se han llevado a Luka Modric y Gareth Bale”, se podía leer en una protesta, levantada por internet, que hicieron.
“El traspaso de Mesut Özil a nuestro clásico rival, para recuperar parte del dinero que gastaron en Gareth Bale, es el último acto de traición que han cometido. Nosotros necesitamos un acuerdo justo y recíproco entre clubes, no ser tratados como un club cantera”, finalizaba el texto.
Por el momento no se han tomado decisiones, pero la falta de códigos de Real Madrid para actuar en el mercado le puede costar un poco más y los ingleses reaccionarán ante esta “traición”.
De otro lado, Tottenham, además de Real Madrid, también tiene vínculos similares con Internacional de Porto Alegre, Hong South China de Hong Kong, San José en Estados Unidos y el Super Sport United de Sudáfrica.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario