jueves, 12 de septiembre de 2013

Líos de faldas de Özil pudieron ser la causa de su salida del Madrid

Ozil-pp-promocionmadrid-2013-efe.jpg
La salida de Mesut Özil del Real Madrid ha traído polémica a la casa blanca. Nadie pone en duda que el alemán era de los jugadores más talentosos del Madrid, de los más determinantes, por eso no se entiende desde algunos sectores la salida de Özil del Real Madrid. La hipótesis que empieza a ganar más fuerza son los líos de faldas que tenía el alemán en España.
Según publica 'La Otra Crónica' de El Mundo, Özil explotó su soltería en Madrid como no lo había hecho nunca, con mujeres mayores, algunas de ellas incluso madres. Todos factores que le hacía perder atención sobre su profesión.
Incluso en alguna ocasión, el extrenador del Real Madrid José Mourinho le advirtió al alemán sobre el pasado de una de sus novias, que le estaba perjudicando en su carrera. Mientras que Özil estuvo con esa mujer, el internacional alemán sufrió un bajón físico que le apartó por unos partidos de la titularidad.
Según publica el suplemento de El Mundo, a Özil le encandilan las mujeres con una faceta maternal, aunque el futbolista no se plantea ser padre todavía, las mujeres 'maduras' son su perdición.
Otro problema, fueron las novias en el extranjero. Özil tenía que coger un avión cada vez que quería volar a París o Milán para encontrarse con sus amores. Estos continuos viajes, idas y venidas estaban mellando el rendimiento del alemán.
Özil llegó a tener tres novias diferentes durante su contrato con el Real Madrid, todas de diferentes edades, unas madres y otras no, y unas que vivían cerca y otras fuera incluso de España.
Todos estos argumentos pueden ser los que ha llevado al Real Madrid a prescindir de un futbolista de la calidad de Özil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario