1217. Esos son los minutos que Karim Benzema lleva sin marcar con Francia. Un periodo de sequía que ha provocado bastantes críticas en el país vecino. El viernes por la noche, contra Georgia, el jugador del Real Madrid volvió a defraudar, al igual que la escuadra de Didier Deschamps, que ve Brasil un poco lejos todavía.
Hoy algunos de los principales medios franceses no dudan en utilizar al delantero como la diana contra la que descargar la frustración del empate obtenido anoche. «Benzema no sirve», afirma el diario La Provence. «Benzema, ya basta», afirma el prestigioso rotativoL’Equipe.
Su actitud en el terreno de juego es lo que más critican en el país vecino, y es precisamente lo mismo que muchas veces le ha achacado el Santiago Bernabéu. A pesar de que marcó en los dos primeros choques de Liga, el atacante escuchó silbidos la pasada semana ante el Athletic de Bilbao.
Y con la llegada de Gareth Bale, que aumentará la competencia en el ataque, así que el francés tendrá que ponerse las pilas. En principio tiene el puesto garantizado tras la salida de Gonzalo Higuaín, pero veremos cómo le afectan estas críticas en los próximos choques.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario