domingo, 8 de septiembre de 2013

Thiago Silva explota contra el Barça

Thiago Silva
Según recoge Goal.com, el defensa del Paris Saint Germain, Thiago Silva, ha reconocido que quiso marcharse al FC Barcelona este verano, pero que finalmente decidió permanecer en la capital francesa:  “Mi sueño era vestir la camiseta del Barcelona algún día, pero no fue así. Desde el momento en el que decidí quedarme en el PSG, me puse mi camiseta y estoy muy contento de defender al equipo”.
thiago-silva“Hay ciertas cosas que sucedieron que, por desgracia, me hicieron detener las conversaciones. Era malo para mí y para mi familia”, aseguró el brasileño al mismo tiempo que indicaba que “la vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas” y que fórmulaba la siguiente pregunta: “¿Por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse?”.

Al margen del aspecto económico, Thiago Silva, explicó otra de las causas de que finamente no fichase por el conjunto culé: . “No se escucharon ciertas cosas que yo decía. Vi la situación de Abidal y no me gustó. Ellos no fueron correctos con él, no mantuvieron su palabra.  En mi caso fue un tema de negociación deportiva. Pero en el caso de Abidal, que es una gran persona, no hicieron nada para ayudarle”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario