A medida que avanzan las semanas, Iker Casillas toma conciencia de que su futuro en el Real Madrid se torna cada vez más negro. Aunque parece que Carlo Ancelotti le devolverá la titularidad en los partidos de Champions League, el internacional español asume que su rol en el conjunto blanco es, ahora mismo, el de habitual suplente.
Consciente de que un arquero de su nivel no puede permitirse tantos minutos de banquillo, el madrileño ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de abandonar el cuadromerengue. «Me dijo que había superado momentos difíciles, que estaba más cómodo, que estaba más tranquilo y que tenía medio solucionado su futuro», reconoció ayer mismo Vicente del Bosque, técnico de la Selección de España.
Según relata el diario Sport, el arquero maneja en estos momentos dos propuestas interesantes. La primera tiene como remitente al Arsenal, escuadra que arrastra evidentes problemas en su marco por el irregular rendimiento de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski, y la segunda, al Borussia Dortmund.
Sobre la opción alemana, el diario digital La Noticia Imparcial añade que el jugador podría ya tener incluso un principio de acuerdo para incorporarse a la disciplina germana en el mes de enero y que la escuadra alemana estaría dispuesta a invertir unos 17 M€ en su contratación.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario