El Real Madrid no se ha olvidado de Luis Suárez. Aunque el charrúa amplió su contrato con el Liverpool el pasado mes de diciembre, la directiva blanca mantiene en su punto de mira a uno de los delanteros más eficaces y brillantes del continente.
Según explica el Daily Mail, pese a que los reds han situado la libertad del futbolista en unos desorbitados 100 M€, la entidad merengue sigue considerando al delantero como su objetivo número uno para la próxima temporada.
Por su indudable olfato goleador (23 goles en 25 partidos esta temporada), su experiencia y su combatividad, el ariete encajaría como un guante en los esquemas de Carlo Ancelotti y resolvería, de una vez por todas, las dudas que ha generado la delantera por la falta de un segundo ariete que pueda compartir las labores ofensivas con Karim Benzema.
Eso sí, queda por ver si, tras el gasto que conllevó el fichaje de Gareth Bale el pasado verano, Florentino Pérez está dispuesto a tirar de talonario para sumar una nueva estrella al firmamento blanco.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario