La Juventus no sucumbirá a la presión. Aunque los bianconeri son conscientes del interés que suscitan dos de sus jugadores en el Real Madrid, la directiva se mantendrá firme y rechazará todas y cada una de las propuestas que le remita la entidad merengue.
Según explica hoy el diario Sport, los blancos están sumamente interesados en la contratación de los centrocampistas Paul Pogba y Arturo Vidal, futbolistas sobre los que se sustentan los planteamientos de Antonio Conte. El primero cuenta con el aval de Zinedine Zidane; mientras que el segundo es una petición expresa de Carlo Ancelotti, técnico que ya demandó su llegada durante el pasado mercado estival.
Aunque el conjunto madridista se ha acostumbrado a cerrar grandes fichajes a golpe de talonario, no parece que la Juve vaya a caer en la tentación. Los turineses quieren seguir creciendo y conformar un grupo que les permita soñar con la Champions League y, para ello, el concurso de Vidal y Pogba se antoja imprescindible.
Además, por lo que han transmitido los representantes de ambos jugadores durante los últimos meses, no parece que ni uno ni otro tengan intención de abandonar la vecchia signora en un corto plazo de tiempo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario