Quedan unos cuantos meses para que termine la temporada y por ahora parece que el Real Madrid no va a necesitar muchos retoques de cara al próximo curso porque el equipo está funcionando bien, aunque todo dependerá de los resultados que se consigna al término del curso.
Así que, como estamos a mediados de febrero, es tiempo propicio para que la rumorología llene de nombres la agenda del conjunto merengue. Como ha hecho ahora Sports Direct Newscon una información en la que se vincula a un nuevo jugador con el club de Chamartín.
Hablamos de James Rodríguez, uno de los fichajes más caros del pasado verano, por quien el Mónaco pagó nada menos que 45 M€. El colombiano ha participado en 26 encuentros con el club del Principado esta campaña, siendo uno de los pilares de este conjunto.
Según este medio, la entidad merengue podría intentar su fichaje para sustituir a Isco o Ángel Di María, en el caso de que uno de estos dos jugadores cambie de aires a final de temporada. Aunque no será un fichaje nada fácil.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario