El Nápoles volverá a la carga conJavier Mascherano, jugador del Barcelona, el próximo verano. El futbolista se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto italiano, que desea reforzar su defensa con la incorporación del internacional argentino. Rafa Benítez, técnico del equipo celeste, lleva desde el pasado verano intentando convencer al "jefecito" para acompañarle en su nueva aventura en la Serie A, pero hasta la fecha no lo ha conseguido.
Según unas recientes declaraciones del presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, Mascherano está en los primeros puestos de su agenda de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y no descarta proceder a su fichaje siempre y cuando el Fair Play Financiero se lo permita. El argentino fue una pieza clave en el Liverpool de Rafa Benítez, y todo hace indicar que podrían volver a coincidir el próximo año en Italia.
Recordemos que el Fair Play Financiero aprobado por la UEFA pretende evitar que los clubes europeos gasten por encima de sus posibilidades, y que por tanto, clubes con deudas enormes desvirtúen la competición y puedan eventualmente ganar títulos aprovechándose de esta circunstancia. Los fichajes de Callejón, Higuaín, Albiol, Zapata, Mertens y otros, supusieron un desembolso enorme para el club italiano. La nómina de jugadores en Nápoles es muy alta, y deberá aligerarse para que el club italiano acometa el fichaje de Mascherano. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario