miércoles, 26 de marzo de 2014

El galo quiere abandonar Rusia

Yann M'Vila
La prensa inglesa está hablando mucho del interés de Liverpool yEverton en hacerse con los servicios de Yann M'Vila, centrocampista del Rubin Kazan. Las informaciones que llegan desde el Reino Unido aseguran que ambos clubes tienen anotado el nombre del mediocentro galo y tratarán de ficharlo en el próximo mercado de traspasos.
Es de sobra conocido que Yann M'Vila no está muy contento en Rusia porque no termina de adaptarse al clima ni al estilo de vida de la zona. El crack francés firmó por el Rubin por temas puramente económicos y ahora ya se estaría arrepintiendo de dicha decisión. Según comenta el entorno del futbolista, Yann M'Vila ya le habría dicho a su representante que le busque equipo para la próxima temporada en una liga competitiva (Alemania, Inglaterra, Francia o España).
Por las condiciones del jugador galo, parece que la Premier League podría ser el mejor de sus destinos. Liverpool y Everton pujarán fuerte para firmar a un futbolista que tenía muy buena pinta hasta el verano pasado.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario