sábado, 29 de marzo de 2014

El Liverpool se ha interesado por Mateo Kovacic

El Liverpool se ha interesado por Mateo Kovacic
Solamente tiene 19 años y por lo tanto cuenta con toda su carrera deportiva por delante, peroMateo Kovacic esperaba tener a estas alturas más protagonismo en el Inter de Milán. Es una de las joyas de la excelente hornada de talentos que está ofreciendo el fútbol croata últimamente.
Ha sido titular en 10 de los 28 encuentros que ha disputado con el cuadro nerazzurro hasta la fecha durante el presente ejercicio. Sin embargo su agente revelaba hace poco que el futbolista podría pensar en un cambio de aires para tener más continuidad sobre el terreno de juego.
«Todo el mundo está confuso sobre por qué Mateo no está jugando. Él no está contento», aseguró el representante en declaraciones que recoge el diario Metro. Precisamente este rotativo explica que el futbolista cuenta con un pretendiente en Inglaterra.
Se trata del Liverpool, escuadra que quiere fortalecer su medular en verano y que habría pensado ofrecer 8 millones de libras (unos 10 M€) para hacerse con los servicios de este joven talento. Veremos si el combinado lombardo está dispuesto a dejarlo escapar por esa cantidad.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario