Titular en 18 de los 31 encuentros que ha disputado con el Chelsea esta campaña y autor de 9 goles, Fernando Torres podría tener las horas contadas en el conjunto londinense. Ya se lleva especulando con esa posibilidad desde hace tiempo, sobre todo porque los bluesquieren fichar a otro ariete.
Pero hoy estos rumores cobran fuerza gracias a una información que publica Tuttosport en la que se habla de un principio de acuerdo entre este club y el Inter de Milán. De hecho se explica que Erick Thohir podría volar a Londres en las próximas horas para negociar con Roman Abramovich.
La operación se cerraría mediante una cesión del español para la próxima temporada, de modo que se convertiría en uno de los grandes refuerzos del combinado lombardo. Y de paso dejaría hueco para la llegada de otro delantero a Stamford Bridge, que bien podría ser Diego Costa.
Aunque eso sí, el Niño debería rebajar su sueldo para poder tener sitio en el conjunto del Giuseppe Meazza, ya que los 6 M€ que percibe son inalcanzables para esta escuadra. ¿Aceptará el ex del Atlético de Madrid estas condiciones?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario