jueves, 11 de septiembre de 2014

El Arsenal se interesa por Asier Illarramendi

El Arsenal no pierde de vista a Asier Illarramendi
El próximo sábado, Asier Illarramendi podría toparse con una de sus últimas oportunidades para salvar su carrera como futbolista del Real Madrid. Con Xabi Alonso ya ejerciendo como centrocampista del Bayern Múnich y Sami Khedira lesionado, el de Mutriku se postula como el tercer integrante de la medular que se medirá al Atlético de Madrid.
Parece claro que Carlo Ancelotti seguirá confiando en la dupla conformada por Luka Modric y Toni Kroos y que completará esa parcela con un jugador mucho más defensivo que James Rodríguez o Isco, los otros futbolistas que podrían entrar en la puja. También se ha especulado con la posibilidad de que Gareth Bale retrase su posición, pero con la tropa de Diego Simene como rival, no parece el momento adecuado para las probaturas.
En cualquier caso, si Illarra no es de la partida o no está a la altura de las exigencias y sus posibilidades de asomarse a los onces iniciales terminan por extinguirse con el paso de las semanas, el Arsenla podría ser una excelente tabla de salvación. Y es que, según relata la web Caught Offside, el mediocentro se ha colado en la lista de futuribles de un Arsene Wenger que aún sigue anhelando la llegada de un jugador que mejore el balance defensivo de su parcela ancha.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario