jueves, 11 de septiembre de 2014

El Inter a por Shaqiri

Xherdan Shaqiri
El Inter de Milán intentará el fichaje de Xherdan Shaqiri, extremo delBayern Munich, en el mercado de invierno. El equipo neroazzurri quiere dar un golpe de autoridad firmando una estrella tipo Shaqiri o Lavezzi durante el mercado que se abrirá en enero. El internacional suizo ha sido tanteado por varios clubes de Europa tras su buen Mundial de Brasil pero el Bayern lo convenció para que se quedase.
Guardiola tendrá que volver a hablar con Shaqiri para evitar nuevamente su marcha si el Inter de Milán le hace una oferta muy jugosa dentro de unos meses. El Inter piensa apostar fuerte por un crack y eso asusta a un Bayern que no termina de tener controlado al extremo suizo. No es titular indiscutible pese a la calidad que atesora porque la competencia es muy dura con Robben y Ribery.
Según informa el portal TuttoMercato de Italia, el Inter de Milán ya se habría puesto en contacto con agente del jugador suizo para mostrar su interés y conocer de primera mano las posibles intenciones de Shaqiri. El portal italiano asegura que el Inter de Milán fichará a Lavezzi o a Shaqiri, al que primero o con el que mejor se den las circunstancias será el elegido.
El caso de Lavezzi tampoco es nada fácil y tiene pinta de que será todavía más cara su salida que la del propio Shaqiri. El máximo mandatario del Paris Saint Germain ya declaró que no piensa vender estrellas y menos hacerlo por un precio menor al que las ficharon. Todo esto hace pensar en que será más fácil para el Inter de Milán fichar al suizo del Bayern Munich.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario