sábado, 13 de septiembre de 2014

Matteo Darmian en la órbita del Real Madrid

Matteo Darmian/fichajes.net
El Real Madrid parece decidido a firmar al jugador del Torino, Matteo Darmian. El futbolista italiano es uno de los nombres que baraja la directiva merengue para reforzar el lateral derecho, y es que todo apunta a que podría llegar durante el próximo mercado invernal, ya que Álvaro Arbeloa dejará la entidad merengue para continuar con su carrera en el Nápoles. Ancelotti ha dado el visto bueno a su contratación, puesto que se trata de un futbolista que conoce a la perfección, lo hizo debutar con tan solo 17 en la Serie A con el AC Milán.
Según una información recogida por Sky Sports, el Madrid tendría avanzadas las negociaciones con el futbolista, y es que durante el pasado mercado estival ya se dieron los primeros contactos, en previsión a una posible salida de Arbeloa. Darmian es internacional absoluto con la selección de Italia, combinado con el que disputó el pasado Mundial 2014 de Brasil siendo un fijo en el once inicial de Prandelli en los tres partidos de la fase de grupos.
Aunque se hablaba de esperar hasta la próxima temporada para realizar su fichaje, la decisión de Arbeloa de dejar la plantilla a mitad de campaña precipitaría su llegada a la entidad merengue. Darmian actúa como lateral derecho, aunque no tendría problema en jugar en el lateral zurdo si así lo requiere Ancelotti.
El Torino aceptaría su salida por una cifra cercana a los 15 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a poner el Real Madrid sobre la mesa para hacerse con sus servicios durante el próximo mes de enero. En el caso de complicarse dicha operación, el siguiente de la lista sería Mattia De Sciglio, actualmente en las filas del AC Milán y también del agrado del técnico blanco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario