martes, 9 de septiembre de 2014

El Sunderland destino de Jonas

Jonas
El Sunderland le ha hecho una oferta a Jonas Gonçalves, ex jugador del Valencia Club de Fútbol, para que se incorpore de inmediato a la entidad. El delantero brasileño puede fichar por cualquier club ya que está sin equipo y la ley le permite fichar sin necesidad de estar abierto el mercado de traspasos. El Valencia y Jonas llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato tras no llegar ningún club con una oferta en firme. La mayoría de clubes se aprovecharon de la situación del Valencia y esperaron a que Jonas se desvinculase para poder ficharlo totalmente gratis. El Valencia pedía cerca de 2.5 millones de euros por su traspaso, y al final ha tuvo que regalarlo.

El Sunderland parece ahora el principal interesado en hacerse con los servicios del ex jugador del Valencia y por ello ya se habrían puesto en contacto con su agente para pasarle una primera propuesta en forma de boceto. Según cuentan varios medios cercanos al Sunderland, el equipo británico estaría apostando bien por Jonas dado que le habrían ofrecido un contrato igual o superior al que percibía en el Valencia Club de Fútbol la pasada temporada.

Además del Sunderland, Jonas también recibió una llamada del Benfica de la Liga Zon Sagres pero todo se quedo en eso, en una llamada. La entidad lisboeta es muy del agrado de Jonas, el cual llegó a confesar que sería un honor jugar en el Benfica, y que estaba preparado para ello. Jorge Jesus podría estar interesado en reforzarse con Jonas puesto que el Benfica ha perdido mucho peso en ataque con la salida de Rodrigo Moreno en dirección al Valencia. El veterano técnico del Benfica tendrá que darse prisa para no perder la oportunidad de fichar a coste cero a un delantero que ha demostrado en los últimos tres años que si algo tiene es gol.

Por último cabe recordar que Jonas se ha marchado del Valencia con un carta de despedida muy emotiva en la que agradecía al club, a la prensa y a la afición todo el cariño que había recibido durante los más de 3 años que ha estado en la entidad che.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario