sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Mata destino Madrid?

Juan Mata/theguardian.com
A pesar de ser un fijo en los onces de Van Gaal en los primeros partidos de la temporada con el Manchester United, parece que el destino de Juan Mata no sería que otro que volver a cambiar de equipo durante el próximo mercado invernal y uno de los clubes que aspira a su contratación sería el Atlético de Madrid, que pujará con Roma y Juventus por hacerse con los servicios del asturiano.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Mail, el ex del Chelsea estaría dispuesto a dejar Old Trafford para volver a España, aunque la operación no resultará sencilla para el Atlético de Madrid, que tendría que poner sobre la mesa una cifra de 25 millones de euros si pretende sumar al internacional español. Recordemos que el United pagó por él el pasado mes de enero 40 “kilos” al Chelsea.
Simeone continúa la búsqueda de un centrocampista ofensivo que supuestamente cubriría la vacante dejada por el Cebolla Rodríguez, futbolista que que dejará el equipo rojiblanco de cara a la segunda mitad de la temporada. Según lo que se pueda ingresar con la marcha del uruguayo será más fácil proceder a la contratación de Mata.
El Atlético es consciente de que el fichaje del futbolista español no será sencillo y por este motivo confía en que el deseo del centrocampista por regresar a la Liga BBVA ayude para completar su traspaso. Aunque se piensa en su contratación definitiva, tampoco se puede descartar la cesión con opción a compra posterior.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario