miércoles, 15 de octubre de 2014

Se marchará del Atlético

Jan Oblak/fichajes.net
El Atlético de Madrid no termina de tener claro el papel en el equipo de Jan Oblak, por lo que no descartaría proceder a su traspaso durante el próximo mercado de invierno, para que así el futbolista pueda disfrutar de minutos a lo largo del tramo final de la temporada. Aunque llegó a la entidad rojiblanca el pasado verano como el recambio de Thibaut Courtois, Simeone no le ha dado la oportunidad todavía de hacerse con la titularidad, un rol que hasta la fecha ha sido asignado a Miguel Ángel Moyá.
Aunque se le firmó para ser el arquero que partiría en el once inicial del Atlético, el ex del Benfica comenzó la pretemporada lesionado y esto le sirvió al meta español para robarle el puesto, lo que gracias a su excelente rendimiento ha logrado mantener hasta el día de hoy y parece que el resto de la campaña. Por este motivo, desde la dirección deportiva rojiblanca consideran que lo mejor para todos sería proceder a la salida de Oblak en calidad de cedido.
El portero más caro de la historia en la Liga BBVA, el Atlético pagó por su fichaje este pasado verano 16 millones de euros, podría ser traspasado a préstamo a otro club de primer nivel europeo para que pudiera ir cogiendo el ritmo de la competición y así regresar el próximo verano en plenas condiciones para tratar de pelear por la titularidad.
El Atlético está buscando alternativas a la portería en el mercado europeo y parece que suena con fuerza Petr Cech, por lo que de ser así la salida de Oblak estaría muy cerca de completarse. Desde fichajes.net iremos informando de todo lo que acontezca con respecto a los posibles destinos del meta esloveno.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario