sábado, 18 de octubre de 2014

Suena para el United Shawcross

Ryan Shawcross/fichajes.net
El Manchester United está teniendo bastantes problemas para cerrar el fichaje de un nuevo efectivo para apuntalar el eje de la zaga, y es que ni Mats Hummels ni Ron Vlaar serán fáciles de contratar en el próximomercado de invierno, por lo que ahora surgen otras opciones más factibles, como Ryan Shawcroos, actualmente en las filas del Stoke City.
Se trata de un futbolista de 27 años que se formó en la cantera de los Red Devils, e incluso llegó a formar parte del primer equipo entre 2006 y 2008, aunque nunca llegó a debutar. A diferencia de las otras dos opciones, su fichaje no resultaría demasiado costoso para la entidad y además contaría con la suficiente experiencia en la Premier League para cumplir con los requisitos exigidos por Louis Van Gaal.
Shawcroos tiene contrato en vigor hasta 2018, pero de llegar una oferta del United no dudaría en hacer las maletas y cambiar de aires a partir del próximo mes de enero. Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, las negociaciones habrían comenzando entre la entidad de Old Trafford y el agente del futbolista.
Van Gaal ha dado el visto bueno a la incorporación del zaguero, ya que aunque no es una de sus opciones favoritas, considera prioritario sumar cuanto antes un efectivo para fortalecer el centro de la defensa, y el del Stoke podría ser la solución más rápida y económica.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario