miércoles, 15 de octubre de 2014

El United a por Bale

Gareth Bale/fichajes.net
El Manchester United está totalmente decidido a sumar un efectivo de primer nivel para su plantilla durante el próximo mercado estival y aunque hace unas semanas el objetivo prioritario era Cristiano Ronaldo, tras descartar esta opción, el siguiente de la lista sería el también jugador del Real Madrid, Gareth Bale. Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el conjunto de la Premier League tratará de aprovechar el papel secundario del galés para convencerlo de volver a la competición inglesa de cara a la próxima temporada, y para ello pondrá sobre la mesa del equipo blanco una importante suma.
Bale ya sonó con fuerza para el United justamente antes de proceder a firmar por el Real Madrid y es que son muchos los que piensan que el interés de los Red Devils fue uno de los motivos por lo que el Tottenham encareció el precio de venta del atacante en el último momento de la negociación.
Ahora y después de ver como los nuevos fichajes todavía no terminan de hacer funcionar el equipo, desde la directiva del conjunto de Old Trafford se han iniciado las gestiones para tratar de sumar un efectivo de renombre mundial con el que volver a ilusionar a la afición, que a pesar de contar en sus filas con Di María y Falcao, quieren todavía más pegada en su línea de ataque.
El citado rotativo británico asegura que la oferta podría superar los 100 millones de euros, y es que ese es el precio que el Madrid pagó en su día por su fichaje, y teniendo en cuenta que se ha revalorizado, Florentino Pérez no aceptaría venderlo por una cifra inferior.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario