jueves, 16 de octubre de 2014

Cavani posible Gunner

Edinson Cavani/fichajes.net
Edinson Cavani se mantiene firme en su intención de dejar el Paris Saint Germain durante el próximo mercado de invierno y uno de sus destinos más probables sería el Arsenal. El equipo de Arsene Wenger ya intentó sin éxito hacerse con los servicios del uruguayo durante el pasado mercado estival y ahora podría volver a la carga con el fin de conseguir su pase de cara a la segunda mitad de la temporada.
El charrúa no termina de sentirse cómodo en el cuadro parisino a pesar de contar con un puesto asegurado en el once titular y es que como ha reconocido en varias ocasiones, si no juega en su puesto natural, “nueve” puro, no cambiará su intención de cambiar de aires. El problema es que en esa demarcación juega Zlatan Ibrahimovic, y por ahora Laurent Blanc no piensa ceder las peticiones de Cavani, lo que le deja con pie y medio fuera del equipo a partir de enero.
Según una información publicada por el diario británico, Metro, el Arsenal estaría preparando una cuantiosa suma para conseguir el fichaje del delantero y es que el PSG no piensa dejarlo salir por menos de 60 millones de euros, cifra que abonó en su día al Nápoles para poder sumar al “Matador”.
Se espera que en la próxima Asamblea de Accionistas de los Gunners se dé el visto bueno a la contratación del uruguayo, y de ser así, comenzarán de inmediato las negociaciones con la directiva del conjunto de la Ligue 1, ya que Cavani aceptaría sin dudar su traspaso al equipo de la Premier League.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario