lunes, 13 de octubre de 2014

De Gea será del Real Madrid

David De Gea/fichajes.net
El Real Madrid se prepara para firmar el próximo verano al que será el sustituto de Iker Casillas y aunque también hay otras opciones sobre la mesa, como Kiko Casilla del Espanyol, lo cierto es que el favorito para Florentino Pérez sería el actual meta del Manchester United, David De Gea. El joven portero madrileño se ha consolidado en el conjunto de Old Trafford y ahora también lo está haciendo con la selección Española, donde ya se reparte la titularidad con el capitán blanco.
Según varias informaciones recogidas en los últimos días por distintos medios internacionales, el presidente del conjunto merengue habría comenzado a sondear lo que le costaría hacerse con los servicios del ex portero del Atlético de Madrid, que actualmente está viviendo el momento más dulce de su carrera deportiva.
La marcha de Iker Casillas es solo cuestión de tiempo, concretamente hasta el próximo verano, fecha que el portero y Florentino Pérez habrían acordado para rescindir el contrato y poner fin a la relación que les unía desde tiempo atrás. Aunque el capitán es un icono del madridismo, sus malas actuaciones en este arranque de temporada parecen haber convencido a la gran parte de la afición merengue, que pide a gritos un cambio en el arco a Ancelotti.
Aunque el United no dejará salir tan fácil al portero español, la negociación dependerá exclusivamente de lo que quiera De Gea, que además entraría el próximo verano en el último año de contrato, situación que obligaría a los Red Devils a venderlo por una cifra inferior a su valor de mercado, como le ocurrió al Bayern de Múnich con Toni Kroos este pasado verano. El hecho de que el agente del arquero sea Jorge Mendes facilitaría el acuerdo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario