miércoles, 15 de octubre de 2014

En la lista "gunners"

Mats Hummels/fichajes.net
El Arsenal todavía sigue buscando un central de primer nivel mundial para fortalecer su actual plantel y aunque se trata de una operación muy complicada, Arsene Wenger habría vuelto a insistir a la directiva de los Gunners para que traten de hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund, Mats Hummels, en la próxima ventana de transferencias.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Mail, el defensa alemán sería el favorito del míster francés para fortalecer el centro de su zaga, después de que el Manchester United haya decidido retirarse de la puja.
Aunque el propio futbolista ha reconocido recientemente que no tiene intención de cambiar de aires, ya que considera que el Dortmund es el club adecuado para continuar con su carrera deportiva, desde la entidad londinense confían en poder convencer al central para que decida incorporarse a la plantilla del Arsenal.
El Borussia Dortmund no tiene intención de proceder al traspaso del futbolista, por lo que para dejarlo marchar, además de convencer primero a Hummels, el equipo de la Premier League deberá poner sobre la mesa una cifra cercana a los 40 millones de euros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario