lunes, 13 de octubre de 2014

El Bayern a por Özil

Mesut Özil/fichajes.net
Uno de los jugadores que podría dejar el Arsenal durante el próximo mercado invernal sería Mesut Özil, que suena con fuerza como objetivo prioritario del Bayern de Múnich. El futbolista no parece sentirse cómodo en el club londinense y varios medios británicos aseguran que su retorno a la Bundesliga estaría visto para sentencia, por lo que habrá que permanecer muy atentos a posibles movimientos en las oficinas del club bávaro.
Según una información recogida por el diario británico, Daily Mail, Özil no estaría conforme con su paso por la Premier League y aceptaría retornar a su país para sumarse al plantel de Pep Guardiola, técnico que anhela su fichaje desde que estaba en el banquillo del Barcelona. Aunque a los Gunners les costó la contratación del internacional alemán cerca de 50 millones de euros, podría aceptar su salida por una cifra de 38 millones de euros.
La reciente lesión del futbolista, que estará de baja casi 3 meses, parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva del conjunto londinense, que valoraría el adiós de Özil si finalmente consiguen hacerse con el jugador del Real Madrid, Sami Khedira.
Se espera que en las próximas semanas se inicien las negociaciones entre los dos clubes, puesto que el futbolista ya habría dado el ok a su fichaje por la entidad muniquesa. Parece que al igual que en la Liga BBVA, en la Premier League, Özil tampoco dejará huella de su clase.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario