Después de no lograr sus objetivos durante la temporada pasada, el Tottenham decidió someterse a un profundo lavado de cara durante el último verano, cerrando la contratación de André Villas Boas para el banquillo y un notable número de incorporaciones, si bien las bajas de Luka Modric y Rafael van der Vaart han sido un dudo hándicap a superar.
Por este motivo, y pese a las llegadas de Dembele, Dempsey o Sigurdsson, el cuadro de White Hart Lane sigue buscando nuevos futbolistas para su medular, en este caso de cara a la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero, lo cual le permitiría mejorar su plantilla de cara a la segunda mitad de curso.
Y dos son las opciones que con más fuerza han aparecido en las últimas horas. La primera, según destaca la información publicada por London Evening Standard, es el joven talento danés Christian Eriksen, futbolista que a sus apenas 20 años se ha convertido en el cerebro sobre el que gira el juego del Ajax.
La segunda posibilidad es un habitual. Concretamente, el brasileño Willian, futbolista del Shakhtar Donetsk que ya mostró su intención de abandonar el fútbol ucraniano durante el pasado verano y al que se situó en la agenda londinense.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario