miércoles, 10 de octubre de 2012

Kevin De Bruyne cedido en el Werder Bremen " El Werder Bremen es una familia, sí, pero solo para los alemanes”.


Mucho se esperaba del joven mediapunta belga Kevin De Bruyne en esta temporada como cedido en el Werder Bremen. Sin embargo, salvo actuaciones en partidos concretos, el rendimiento de esta joven estrella ha sido igual de irregular que el de su club. Pero, ¿qué le pasa a De Bruyne? El mediapunta comentó en un medio belga que le hubiera gustado volver a Genk tras haber firmado por el Chelsea y no ir cedido a un país desconocido para él. Comentó que “Echo de menos el calor y la atmósfera de Genk”. Respecto al carácter alemán, el futbolista tuvo también unas palabras “los alemanes son más rígidos. Su mentalidad no es mi estilo. El Werder Bremen es una familia, sí, pero solo para los alemanes”.
Cuando llegó a Alemania, para facilitar su integración, el club le puso clases del idioma alemán para que aprendiera más rápido la lengua del lugar donde iba a permanecer, a ésto, el jugador dijo “Me negué a dar clases de alemán porque no me gusta. No voy a vivir en Alemania después de haber terminado este año”. Sobre su entrenador, Thomas Schaaf, dijo “El entrenador es muy bueno, pero no hablamos. Es simple. Él nunca ha venido a mi, ni yo a él”.
Uno de los mandamases del club, Klaus Allofs declaró ante esta aparición del joven en la concentración de su selección que “El futbolista está pasando por una etapa mala en su adaptación al país. Hay que entenderlo. Yo he hablado con él y no hay problema”. Además, el ex futbolista añadió “Estoy convencido de que la relación de Kevin De Bruyne con los entrenadores y con nosotros (directivos y demás cargos) es excelente”.
También ha opinado sobre el tema uno de los implicados. El entrenador del Werder Bremen quiso quitarle hierro como Allofs al asunto diciendo “Es cierto que Kevin no se encuentra aún a gusto en la ciudad de Bremen, pero que yo sepa, no tiene aún problema alguno conmigo o con sus compañeros de vestuario”.
Estas declaraciones dejan claro que, por mucho que el futbolista haga una gran temporada en el Werder Bremen y el club alemán le quisiera repescar la próxima temporada (si el Chelsea lo permite), el jugador no volvería a vestir de verdiblanco. Quizás quiera quedarse en Inglaterra y crecer ayudado de su compañero de selección Eden Hazard allí en Londres.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario