miércoles, 10 de octubre de 2012

"Me encontré a un jugador del Barcelona teniendo sexo oral con dos hermanas a la vez"


Daniel Rojo, ex presidiario y 'chico para todo' del club blaugrana, confiesa en una jugosa entrevista algunos de los traspos más sucios de la época de Rijkaard

Panorámica con el mosaico de los hinchas del Barcelona en el Camp Nou (Carlos Romero Dios/Goal.com)
(Carlos Romero Dios/Goal.com)
Daniel Rojo, apodado 'El Millonario', es un ex presidiario de casi dos metros que bien conocen en el FC Barcelona. Él era el 'chico para todo', como revela hoy en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir".

Esta es sólo una de las perlas que ha soltado hombre, que recordaba otro de los episodios que le han marcado. "Un día me encontré con que uno de los jugadores se encontraba en una zona Vip y estaba teniendo sexo oral con dos hermanas a la vez. Me contó que le habían fotografiado y tuve que buscar y borrar las fotos de los móviles, ¿pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".

Tampoco se libra el argentino Leo Messi de sus palabras. Orgulloso de haber sido una especie de guardaespaldas del crack, el 'Millonario' confesó que es ahora cuando Messi está "empezando a vivir". "Para comer se ponía a mi lado para escuchar mis historias. Él tenía poco que contar. Hasta ahora, solo entrenaba y jugaba, antes tenía prohibido hasta quedar con chicas", concluyó.(Fuente)
¿SERÁ REAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario