miércoles, 10 de octubre de 2012

"Es un nuevo comienzo, estoy feliz por volver"

"Es un nuevo comienzo, estoy feliz por volver"
Kaká se ha mostrado encantado en su llegada a la concentración de la selección de Brasil. El jugador del Real Madrid ha reconocido que es un momento especial regresar con su país, algo que no hace desde el Mundial de Sudáfrica, y espera aprovecharlo para vivir al máximo, aunque será muy diferente para él.

"Es un nuevo comienzo, y estoy feliz por volver. Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más oportunidades en el Real Madrid", dijo el brasileño a su llegada a la concentración de su selección.

El jugador del Real Madrid reconoció que aunque ya ha ido muchas veces con su selección, esta vez es muy diferente. "A muchos no los conozco personalmente. A Neymar, por ejemplo, no lo conozco. Es una situación distinta a la que viví cuando llegué a la selección por primera vez y pude encontrar a algunos de mis ídolos".

A pesar de todo, Kaká ha explicado que "hay que tener calma" ya que no puede "pensar en el Mundial ahora" ya que aún queda mucho y que está centrado sólo en los dos partidos amistosos que disputará Brasil ante Iraq, el 11 de octubre, y Japón, el 16 octubre.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario